TENDENCIAS DE MODA QUE SE IMPONDRÁN EN EL 2019

Fecha: 2019/04/02

Autor: HERRAJES GAHER

TENDENCIAS DE MODA QUE SE IMPONDRÁN EN EL 2019

El reconocido asesor de imagen argentino Fabián Medina Flores, en entrevista con CNN radio, anticipó las tendencias de moda que se impondrán en el 2019 y enfatizo como las redes sociales influencian la adopción de estilos y atuendos “porque todos estamos viendo en todo momento lo que pasa con los referentes y lo que hacen los otros".



Con relación a la tendencia de la ropa holgada que cada vez es más común entre los jóvenes, opinó “Es algo lógico, que se imponga después de un tiempo largo en el que la regla fue todo ajustado”; moda que impuso el diseñador Dior a principios del año 2000 "hizo que todos los que usemos algo fit, definamos un tipo de silueta. Dior modificó la silueta para el hombre con muy al estilo de personajes icónicos como Richard Gere”, dijo Florez.


Queda como análisis, el poder de las redes sociales y la comprensión de este canal por parte de una casa de moda como Dior; su uso para imponer en periodos de tiempo tendencias en el vestir como la ropa holgada, contrapuesta al estilo fit o ajustado.


ADAPTADO DE: www.hipercritico.com


  • Tecnología

    Herrajes Gaher S.A.S se destaca en los productos de bisutería y accesorios para la industria de cuero y confección gracias al desarrollo de ingeniería propia y de máquinas de formación de alambres de acero hasta calibres muy gruesos que le permiten estar a la vanguardia de las empresas del sector.

    Ver más información