• Súmate al programa Imparables

    Colombia Productiva, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con ICONTEC, le invitan a hacer parte de Imparables, Empresas que avanzan con bioseguridad y productividad’, programa con el que recibirás asistencia técnica para implementar los protocolos de bioseguridad y mejorar tu productividad y rentabilidad.

    A través de Imparables, podrá recibir asesoría en cuatro líneas de atención:

    1. Continuidad del negocio: mejora tus procesos para seguir entregando tus productos y servicios a tus clientes, teniendo en cuenta la capacidad productiva y las limitaciones vigentes por la pandemia.
    2. Bioseguridad: te acompañamos con expertos para implementar los protocolos de bioseguridad necesarios para mantener tus operaciones.
    3. Gestión jurídica y laboral: te damos asesoría para adaptar tus operaciones cumpliendo las nuevas disposiciones jurídicas y laborales, y así garantizar la sostenibilidad de tu negocio.
    4. Gestión financiera: Te ayudamos a ajustar tus procesos financieros y a tomar decisiones económicas y financieras necesarias para mitigar el impacto del Covid-19 en tus finanzas.

    La postulación a Imparables, Empresas que se reactivan con bioseguridad y productividad, es gratuita y completamente digital. Lo único que debes hacer es completar el siguiente formulario.

    Tomado de Colombia Productiva

  • Tecnología

    Herrajes Gaher S.A.S se destaca en los productos de bisutería y accesorios para la industria de cuero y confección gracias al desarrollo de ingeniería propia y de máquinas de formación de alambres de acero hasta calibres muy gruesos que le permiten estar a la vanguardia de las empresas del sector.

    Ver más información