• Colombiamoda se vuelve una Marca Notoria oficial en Colombia

    Colombiamoda ha pasado de ser una feria de moda en Colombia, a ser un referente nacional e internacional, así lo confirmó esta semana la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) en el país al otorgar a Inexmoda, gestor y creador de la feria, la mención de Marca Notoria para su producto estrella.

    “La notoriedad de marca se otorga en Colombia cuando existe un alto nivel de reconocimiento, antigüedad, promoción, inversión, entre otros elementos que posicionan la marca en el sector y por fuera de él. Colombiamoda es una marca posicionada en la mente del consumidor colombiano y latinoamericano”, informaron fuentes de Inexmoda mediante un comunicado oficial.

    “En el caso de Colombiamoda se le otorgó para la clase 35, es decir, para el sector de comercialización, planificación, organización y realización de exhibiciones y ferias con fines comerciales y promocionales, todo lo anterior en textiles, confecciones, calzado y joyería”, concluyó.

    Link de la noticia

    https://pe.fashionnetwork.com/news/Colombiamoda-se-vuelve-una-Marca-Notoria-oficial-en-Colombia,1038017.html#.XAb0tWhKjid

  • Tecnología

    Herrajes Gaher S.A.S se destaca en los productos de bisutería y accesorios para la industria de cuero y confección gracias al desarrollo de ingeniería propia y de máquinas de formación de alambres de acero hasta calibres muy gruesos que le permiten estar a la vanguardia de las empresas del sector.

    Ver más información