• Nacional

    Medellín recibe a COLOMBIATEX y COLOMBIAMODA

    Según anunció Inexmoda, el evento que irá del 27 al 29 de julio se realizará de manera física y virtual. Se realizarán por primera vez de manera conjunta Colombiamoda y Colombiatex 2021, las cuales se llevarán a cabo de manera presencial, en la Plaza Mayor de Medellín y de forma digital a través de la página oficial de cada evento www.colombiamoda.com y www.colombiatex.com y otros canales complementarios.

    Esta edición especial de Colombiatex+Colombiamoda 2021 será un hito muy relevante para el proceso de reactivación económica de Medellín y Colombia; los eventos feriales empresariales generan un altísimo valor para las economías, puesto que propician encuentros de negocios e inversión y adicionalmente, generan empleo y riqueza, que impacta a todas aquellas industrias que ofrecen una experiencia a los visitantes, entre ellas la gastronomía, el transporte y la hotelería.”, afirmó el presidente de Inexmoda, el instituto encargado de las ferias, Carlos Eduardo Botero.

    Según detalló Inexmoda, el evento reunirá a 300 compradores especializados, tanto nacionales como internacionales, quienes dinamizarán los negocios de la industria textil, confección y moda. Entre ellos, de acuerdo con el instituto, se destacan compañías como PVH Corp (empresa comercializadora de marcas como Tommy Hilfiger y Calvin Klein), Tory Burch, Tissini, Pierre Cardin, entre otros.

    Colombiatex+Colombiamoda 2021, además contará con un espacio de venta al detal denominado Mercado de la Moda.

    La Semana de la Moda de Colombia así mismo volverá a brillar este año con las pasarelas físicas donde las marcas y diseñadores presentarán sus colecciones. Los desfiles serán transmitidos a través de los canales oficiales de Teleantioquia y Telemedellín, y en las redes sociales de Inexmoda.

    Entre los espacios que tendrá esta edición especial de Colombiatex+Colombiamoda 2021, están las Masterclass, en las cuales, los asistentes podrán aprender de la mano de expertos de empresas como Raddar, Berer Studio e Inexmoda, sobre las últimas tendencias, complementados con el ‘Pabellón del Conocimiento’, en el cual se presentarán conferencias y conversatorios gratuitos sobre el futuro de la moda y los modelos de negocio e innovación.

    Adaptada de Infobae

    https://www.infobae.com/america/colombia/2021/07/03/asi-se-prepara-medellin-para-recibir-a-colombiatex-y-colombiamoda-2021/

  • Tecnología

    Herrajes Gaher S.A.S se destaca en los productos de bisutería y accesorios para la industria de cuero y confección gracias al desarrollo de ingeniería propia y de máquinas de formación de alambres de acero hasta calibres muy gruesos que le permiten estar a la vanguardia de las empresas del sector.

    Ver más información