Boletín semanal N° 34

Boletín semanal #34

Editorial

Desde Itagüí, ciudad industrial de Colombia, donde se ubica nuestra moderna planta de producción, nos complace enviar un saludo semanal a nuestros amigos y colegas del sector textil, confección y calzado, en Latinoamérica.

Este boletín semanal se enfocó en las ediciones iniciales al mercado Colombiano, desde la presente edición compartiremos temas de interés para el mercado latinoamericano en especial Colombia, Ecuador, Perú y México.  Así mismo como ya es habitual destacaremos productos de nuestro portafolio que resulten de interés para el desarrollo de sus colecciones.

En próximas semanas notarán cambios en nuestro portal web para facilitar la navegación e interacción con el mismo.  El objetivo es facilitar el proceso de atención a las necesidades de los empresarios, clientes y distribuidores.

Nuestro departamento de mercadeo y comercio internacional, se encuentra siempre dispuesto a atender sus sugerencias, comentarios y necesidades.

Saludo productivo,

Gerencia y Equipo de colaboradores
Herrajes Gaher SAS

LEER MÁS

Productos destacados

CHB01

VER PRODUCTO
  • HL002

  • OL001

  • CLM01

Medellín recibe a COLOMBIATEX y COLOMBIAMODA

Según anunció Inexmoda, el evento que irá del 27 al 29 de julio se realizará de manera física y virtual. Se realizarán por primera vez de manera conjunta Colombiamoda y Colombiatex 2021, las cuales se llevarán a cabo de manera presencial...

LEER MÁS
  • BLOG

    Adaptarse al entorno de los clientes

    Enfocados en ropa y zapatos cómodos, tiendas ecuatorianas, se adaptaron a pandemia para reactivar sus ventas, reportando una recuperación...
    VER MÁS
  • ESTÁ DE MODA

    Los artistas colombianos Juanes y Fonseca lanzan nueva marca de ropa

    Se trata de AGYBO, que proviene de las palabras amor, gratitud y buena onda, conceptos que buscan crear un impacto social y ambiental....
    VER MÁS
$

Valor del Dolar de esta semana

$3.831,00

Valor del Dolar la semana anterior

$3.742,00

Enviada por HERRAJES GAHER S.A.S

Teléfono: (4) 285 16 08 - Itagüí - Colombia

Este boletín es creado con el fin de que el cliente conozca los nuevos productos de Herrajes Gaher, además informarte sobre noticias recientes en el sector textil.

¡Más de 20 años, ofreciendo calidad y buen servicio!

Registrarse
x

Ayuda en línea