Boletín semanal N° 2

Boletín semanal #2

EDITORIAL

Estamos profundamente agradecidos por la gran acogida que tuvo nuestro primer boletín, del sector de la moda y la confección, lo que nos motiva a continuar informando de una manera fresca, breve y actual de los temas de interés común. Para nuestro sector metal mecánico de accesorios y decoración, que va ligado especialmente al mundo de la manufactura textil y cuero, estaremos procurando por mantenerlos al día en innovación y tendencias de la moda. De nuevo mil y mil gracias a todos aquellos que nos han hecho el feedback con sus positivos comentarios, sus sugerencias en las líneas a abordar, en los diferentes tópicos que desean que incluyamos y su aliento a continuar con esta labor que desde HERRAJES GAHER hacemos con gran placer para nuestros lectores, clientes y amigos.

LEER MÁS

Productos destacados

HL337

VER PRODUCTO
  • HL336

  • HL339

  • HL340

  • HL345

La industria textil crece ligeramente en Colombia

La producción industrial en Colombia registró un alza global del 2,9% en el mes de septiembre, al tiempo que la industria textil recuperó tímidamente los indicadores positivos con mejoras...

LEER MÁS
$

Valor del Dolar de esta semana

$

Valor del Dolar la semana anterior

$

Enviada por HERRAJES GAHER S.A.S

Teléfono: (4) 285 16 08 - Itagüí - Colombia

Este boletín es creado con el fin de que el cliente conozca los nuevos productos de Herrajes Gaher, además informarte sobre noticias recientes en el sector textil.

¡Más de 20 años, ofreciendo calidad y buen servicio!

Registrarse
x

Ayuda en línea