Boletín semanal N° 4

Boletín semanal #4

Editorial

Las proyecciones de la Cámara de Comercio de Medellín basadas en los resultados del primer semestre indican que 2018 terminará con una expectativa de crecimiento de 3 % del Producto Interno Bruto. En los primeros 6 meses del año las exportaciones industriales de la región crecieron 18 % y las ventas 3,9 %. La participación de Colombia en la Alianza del Pacífico, los Tratados de Libre Comercio (TLC) con Estado Unidos, Canadá, Corea del Sur y la Unión Europea dinamizaron la diversificación económica del país. Igualmente, el ingreso a la OCDE, han sido logros en materia de política exterior de este gobierno. Los retos que enfrenta este gobierno en materia económica son bastante exigentes, sopesando la crisis venezolana y la inmigración que a pesar de las estadísticas oficiales, la realidad indica que se trata de un número mayor; son temas que debe enfrentar el presidente Iván Duque en su período actual. Los empresarios demandan mayor atención para poder colocar sus productos y servicios en el exterior con balanzas positivas y precios competitivos.

LEER MÁS

Productos destacados

HL339

VER PRODUCTO
  • HL340

  • HL343

  • HL345

  • HL341

¿Cómo pueden los empresarios antioqueños aprovechar más los TLC?

En Antioquia, el departamento que más exporta del país, no todo lo que brilla debe ser oro. Así lo sugieren los expertos en el tema, quienes coinciden en que la región debe diversificar...

LEER MÁS
$

Valor del Dolar de esta semana

$

Valor del Dolar la semana anterior

$

Enviada por HERRAJES GAHER S.A.S

Teléfono: (4) 285 16 08 - Itagüí - Colombia

Este boletín es creado con el fin de que el cliente conozca los nuevos productos de Herrajes Gaher, además informarte sobre noticias recientes en el sector textil.

¡Más de 20 años, ofreciendo calidad y buen servicio!

Registrarse
x

Ayuda en línea