Boletín semanal N° 5

Boletín semanal #5

Editorial

Desde Herrajes Gaher, nos complace continuar entregando semana tras semana, en este boletín, notas de actualidad del mundo de la moda y manufactura, contenidos de valor para que nuestros usuarios, clientes y lectores en general, se enteren de primera mano de los acontecimientos que son de nuestro interés común.
Las novedades de la presente edición se centran en cuatro ejes: la tecnología, la sostenibilidad, las reglas de origen de los productos y un mercado gráfico.
Colombiatex estrenará además en su edición de 2019 una plataforma tecnológica que acercará a compradores y expositores, lo que, según Botero, aumentará la “efectividad” del salón.
Estos antecedentes nos comprometen aún más no solo con el sector, sino con el usuario final, a entregarles productos y servicios con un excelso control de calidad, comprometiendo al talento humano en mejorar cada día, invitación extensiva a cada una de las empresas que hacen parte de este mundo de la manufactura.

LEER MÁS

Productos destacados

HL339

VER PRODUCTO
  • HL340

  • HL342

  • HL343

  • HL345

Colombiatex espera generar cerca de US$300 millones

La edición 31 de la feria de insumos textiles Colombiatex tendrá una expectativa de negocios por más de 300 millones de dólares, explicó a Efe Carlos Enrique Botero, presidente del Instituto para la Exportación y la Moda...

LEER MÁS
$

Valor del Dolar de esta semana

$

Valor del Dolar la semana anterior

$

Enviada por HERRAJES GAHER S.A.S

Teléfono: (4) 285 16 08 - Itagüí - Colombia

Este boletín es creado con el fin de que el cliente conozca los nuevos productos de Herrajes Gaher, además informarte sobre noticias recientes en el sector textil.

¡Más de 20 años, ofreciendo calidad y buen servicio!

Registrarse
x

Ayuda en línea